Boton


news

noticias

lunes, noviembre 05, 2007

GrindHouse

Planet Terror.
Estamos en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Un extraño comando de mercenarios negocia para comprar una especie de gas mortal. La cosa se tuerce y el gas se esparce por todo el poblado. Los efectos son devastadores. Los que lo inhalan, se convierten de inmediato en terribles zombies sedientos de sangre. Un grupo de valientes será el encargado de erradicar esta horrible plaga.

Death Proof.
Un grupo de chicas amantes de la fiesta, se reunen en el bar de siempre a tomar unas copas. Un curioso tipo con un coche negro, les sigue hasta el local. Al presentarse, comenta que su coche esta fabricado a prueba de muerte; nunca le pasará nada. El hombre resulta ser un psicopata que disfruta asesinando con el coche. La historia de este hombre se narrará despues; será entonces cuando descubriremos el origen de semejante personaje.

Experimento fallido de la antaño original factoría Tarantino-Rodriguez. Despues de las gloriosas Four Rooms o Abierto hasta el Amanecer, el público estaba espectante ante esta nueva obra. Tarantino&Rodriguez, menospreciando a este público, han confundido el ser freak con el gusto por el cine, creando un film inconexo, sin hilo argumental y con un guión más que pobre. Solo podemos destacar, los largos dialogos a veces brillantes de la parte de Tarantino (Death Proof) y los guiños a las salas de cine de los años 60, con trailers de peliculas casposas (Machete), rollos que se quemaban, etc.

Nota: 5,8



Para mas info, haz click aki

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: