Boton


news

noticias

miércoles, julio 20, 2005

Casino Royale

De nuevo tenemos en este insigne blog, una comedia con solera. Esta vez es una peli de 1967, que intentó aprovechar el filón inagotable que representan las peliculas de 007. Lo primero que impacta es el impresionante reparto que reune; al loro:
Peter Sellers, Ursula Andress, David Niven, Orson Welles, Woody Allen, Deborah Kerr, William Holden, John Huston, Jean-Paul Belmondo, Jacqueline Bisset, Anjelica Huston
Peter O'Toole ...... Y lo segundo la cojonuda actuación de W.Allen como actor secundario: todo un crack. Y con estos ingredientes ¿que es lo que se obtuvo al final? Pues ni mas ni menos que una pelicula mediocre. Destellos puntuales, buenas intenciones y un guión inconexo. Esta claro que pretendía ser un film comercial y lo consiguió. El guión narra la historia de un James Bond retirado, que es obligado a volver de nuevo al servicio. Cansado y desilusionado, se le ocurre instruir a nuevos 007 para que hagan su trabajo. Situaciones imposibles, humor forzado e interpretaciones mas que flojas, se entremezclan con la luz que aportan actores como Allen o Welles. Antecesora de producciones modernas como Austin Powers, no deja de ser una obra sin ambición... excepto recaudar pasta.

Nota: 5,8



http://www.imdb.com/title/tt0061452/

No hay comentarios: