Boton


Noticias

sábado, octubre 26, 2013

Una pistola en cada mano

España (2012)

En la Barcelona contemporánea, el amor es un juego muy complicado. A través de varias historias iremos comprobando como la vida sentimental en la ciudad condal se trivializa a la vez que los personajes se vuelven más banales. Desde el típico mujeriego que quiere volver con su ex-mujer, pasando por el cornudo condescendiente, el aspirante a marido infiel o el impotente violento. Un grupo heterogéneo que resultará tener demasiadas cosas en común.

Película revelación en la nueva hornada de cine español. Curiosamente con más éxito fuera que dentro de nuestras fronteras, este film dirigido por Cesc Gay constituye una bocanada de aire fresco a la típica comedia española. Basando su brillantez en el espectacular elenco de actores (a destacar Candela Peña, Luis Tosar y Ricardo Darín), Una pistola en cada mano es una irregular obra que intenta abarcar géneros tan inconexos como la comedia americana, la española, el cine de autor y el drama. Con momentos memorables como la historia de Tosar y Darín o la de Javier Cámara y situaciones graciosas como la de Noriega, el largometraje de Cesc Gay nos deja tiempo a reflexionar acerca de las relaciones de pareja en el primer mundo. El, en general, lento ritmo del film va decayendo hasta brindarnos un final algo curioso pero que no logrará levantar la caída libre que supone la historia de Jordi Mollá y compañía.

Nota: 7,4

Para recordar: La irreverente conversación de Darín y Tosar. Todo un ejemplo de como hacer las cosas bien en el cine.

Para olvidar: Leonor Watling. ¿Qué hace esta mujer entre actores como Tosar, Darín, Cámara, Candela Peña, Eduard Fernández o Mollá?


Para mas info, haz click aqui:



 New Feature - Try now!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: